martes, 5 de agosto de 2014

AdFlyer, Generador de Visitas de Adfly (Actualizado 13 de Septiembre 2015)


Gana Dinero en Adfly

Como ya sabemos los bots y toda esa cosa Generan unas visitas en adfly, pero frecuentemente buscamos bots para hacer eso pero no muchos funcionan en lo personal a mi no me funciono ninguno de todos los que descargue, pero recientemente alguien creo un programita llamado Adviewer (por Jhon Velazco) , se preguntaran que es, se los explicare con un poco de sencillez. 
Este Programa solporta 13 acortadores como shorte, linkbucks, snip... y lo que hace es que tu te conectas con ese programita, muchos estaran conectados y esos muchos veran tus links y tu veras los de esos muchos asi es como funciona es decir que lo que hace es como un intercambio de links, es por eso de su efectividad es decir que con pocos usuarios conectados recibiras pocas visitas (almenos son seguras) pero si este programa llegase a EXPANDIRSE generariamos muchas visitas para mi para ti y los demas.

Te dejo aca el link de descarga por si te animas a probarlo.


(Foto por Filomeno Erendida)


Tus Ganancias pasaran Mas o Menos de Esto:



A Esto:

Este Es Un post de hace mucho tiempo y como veran en los comentarios dije que yo estaba desarrollando un sistema como este, Adviewer dejo de existir hace mucho pero esta ves la solucion es Adflyer, Desarrollado por mi.

Descarga Adflyer


12 comentarios:

  1. El primer archivo "AdViewer.exe" no funciona, no se conecta con el servidor, toca iniciarlo desde "Adviewer2.exe"
    ¿Encerio toca añadir todos los links manual mente, deverian implementar una forma automatica, no se si sea lo de "Importar" pero a mi el boton me sale desactivado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento bro!! habia olvidado actualizar los Links pero no te preocupes ahora lo actualizo!!

      Borrar
    2. Ya esta bro, Solo corre el "Adviewer2.exe" ya que si hay actualizacion te la descarga sola!

      Borrar
  2. amigo me pide network para poder correrlo ademas dice que el archivo adviewer.nds.net esta dañado o no funciona bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si siento que ya hayan cerrado nuestro amigo Jhon se desanimo y pues cerro pero ahora yo estoy creando uno nuevo para publicarlo :)
      Ire publicando sus avances en esta pagina ==> https://www.facebook.com/pages/Adflyer/631599280305891?skip_nax_wizard=true&ref_type=logout_gear

      Borrar
    2. Asi que mantente pendiente :)

      Borrar
  3. http://j.gs/5k2O

    estos dos programas son los que utilizo actualmente, lo malo es que genera pocas visitas, probare este a ver que tal

    ResponderBorrar